Subir
Teléfono gratuito de atención al cliente 900 866 634 - Horarios península: Lunes a viernes, de 10:00 a 20:30. Sábados, de 10:00 a 19:00
Kiosco Douglas
SECCIONES


Atención personalizada, teléfono gratuito
900 866 634
? ¡Es un placer responder a todas sus preguntas!

Para una información más personalizada, puede ir al formulario de contacto, haciendo clic aquí.

Intentaremos contestar siempre en 24 horas. Tenga en cuenta que el horario de Atención al Cliente es de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 horas.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Puedo tomar el sol con mi perfume habitual?

Siempre que quiera ir a tomar el sol perfumad@ debe ser con un perfume que contenga 0% grados de alcohol.


¿Qué es un eau de toilette?

El Eau de Toilette es una versión más ligera dentro de la familia de los perfumes, ideal para emplearlo en ocasiones informales.
Cuenta con una concentración que varía entre el 5% y el 10% de aceites esenciales.


¿Qué hacer para que una fragancia perdure mas en mi piel?

1. Aplica tu perfume despues de salir de la ducha, cuando tus poros están mas abiertos y receptivos. 2. Tambien puedes pulverizarlo después de aplicar tu hidratante corporal habitual.. (si es de la misma fragancia, mejor que mejor), es muy importante elegir las zonas donde debes aplicarlo. Estas son: detras de los lóbulos de las orejas, muñecas (sin frotarlas), cara interna de los codos y cara posterior de las rodillas... Los perfumes que más perduran, son los que vienen en formato spray o pulverizador.


¿Qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales proceden de las flores, frutos, hojas, raíces, semillas y corteza de los vegetales. Son los ingredientes básicos en la composición de los perfumes.

300003