Subir
Teléfono gratuito de atención al cliente 900 866 634 - Horarios península: Lunes a viernes, de 10:00 a 20:30. Sábados, de 10:00 a 19:00
Kiosco Douglas
SECCIONES


Atención personalizada, teléfono gratuito
900 866 634
? ¡Es un placer responder a todas sus preguntas!

Para una información más personalizada, puede ir al formulario de contacto, haciendo clic aquí.

Intentaremos contestar siempre en 24 horas. Tenga en cuenta que el horario de Atención al Cliente es de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 horas.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Brocha para base de maquillaje?

¡Para maquillarnos como profesionales! Este gesto puede parecerte sofisticado, pero es muy sencillo. La brocha roza suavemente la piel y deposita sólo la cantidad necesaria de base de maquillaje para disimular las imperfecciones. La tez está perfectamente uniforme, sin efecto máscara.


¿Cómo aplicar el corrector de ojeras?

Puedes utilizar un pincel corto o bien con la yema de los dedos. Se toma la cantidad suficiente de producto y se extiende sobre la zona. Para que el corrector quede unificado trabájalo con lígeras presiones de los dedos, hasta que poco a poco se vaya unificando con el fondo de maquillaje.


¿Cómo preparo mi piel antes de maquillarme?

Paso 1: Limpieza. Antes de maquillarnos, la piel del rostro debe estar totalmente limpia y libre de impurezas. Paso 2: Tonificación. Es recomendable utilizar un tónico, ya que tonifica e hidrata la piel y a su vez tiene propiedades descongestivas. Paso 3: Aplica tu tratamiento habitual.


¿Maquillaje exprés?

¿Eres una mujer con prisas?.. ¿Buscas un look fácil de realizar? Elige una base de maquillaje fluida, disimula tus ojeras con un corrector-iluminador, luego aplica un toque de colorete en crema y un gloss para tus labios. ¡¡Lista!!

300003