Subir
Teléfono gratuito de atención al cliente 900 866 634 - Horarios península: Lunes a viernes, de 10:00 a 20:30. Sábados, de 10:00 a 19:00
Kiosco Douglas
SECCIONES


Atención personalizada, teléfono gratuito
900 866 634
? ¡Es un placer responder a todas sus preguntas!

Para una información más personalizada, puede ir al formulario de contacto, haciendo clic aquí.

Intentaremos contestar siempre en 24 horas. Tenga en cuenta que el horario de Atención al Cliente es de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 horas.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Las miniaturas de perfume son originales?

Por supuesto. Somos distribuidores autorizados de las marcas. Las miniaturas provienen directamente del fabricante que también produce los formatos mayores de las mismas fragancias. Aconsejamos la adquisición de miniaturas sólo en distribuidores autorizados que puedan garantizar el origen directo de fábrica y no de remanentes de stocks.


¿Por qué algunos perfumes no llevan precinto?

Existen perfumes que no llevan blíster (plástico que  envuelve el packaging), de hecho numerosas marcas están dejando de utilizarlo, como D&G. Otras marcas como Lacoste, Hugo Boss, utilizan el blister para precintar los envases de tres en tres, por lo que al venderlos de forma unitaria imperativamente se tienen que enviar sin precinto.


¿Qué es un tester?

Los Testers son las mismas fragancias 100% genuinas y auténticas; contienen la fragancia original y son usados en nuestros puntos de venta físicos a pie de calle para promocionar las fragancias entre los clientes y para que puedan probarla. Los Tester o probadores son elaborados por el mismo fabricante y muchas veces vienen en cajas blancas sin la decoración ni colores que usualmente conocemos. Por tal razón está prohibida su venta.


¿Todos sus productos son 100% originales?

Todos nuestros productos son originales y han sido comprados a distribuidores autorizados, por lo que su presentación es la misma que si estos fueran adquiridos en nuestros puntos de venta físicos a pie de calle. No obstante, como prueba de originalidad enviamos junto a los pedidos una factura donde acreditamos que esa mercancía es original y de libre tránsito dentro del espacio económico europeo. Todos los productos que encuentra en nuestra venta online son 100% originales. La experiencia en el negocio y nuestros proveedores nos dan la confianza de que solo distribuimos productos originales.

300003